Una nueva parodia publicada por Canal +, destapa el conflicto que existe sobre Siria entre los presidentes de EU y Rusia, además de mofarse de Donald Trump y el sistema de justicia que impera en la ONU.
Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo/El Huffington Post).- ¿Recuerdas los míticos títeres de Canal+? Pues han vuelto a la televisión francesa y también doblados al español. En el video de la parte superior puedes ver a los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Barack Obama y Vladimir Putin, respectivamente, discutiendo sobre si deben bombardear en Siria o no.
En ese momento aparece el muñeco de Doc, el personaje de la película Volver al Futuro, para mostrar a ambos mandatarios lo que pasará si siguen así. Lo que hace es montarles en el DeLorean y enviarles a enero de 2020. Putin y Obama se encuentran con que en ese año el republicano Donald Trump es Presidente de Estados Unidos.
Los dos observan un discurso del nuevo mandatario en el que afirma que va a tirar una bomba atómica «en toda la puta jeta» a «esos mamones». «Ya borré a los putos chicanos y no permitiré que los putos ruskis borrachos impongan su ley. Una bomba atómica y se acabó», advierte.
Asustados, Obama y Putin acuerdan que eso «no conviene a nadie» y acaban diciendo, irónicos y entre risas, que de Siria debe encargarse la ONU. «A mí encantar humor negro», concluye el presidente ruso.